Nuestra Flota

Autobuses confortables para cada necesidad

En Autocares Rodrigo tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos con los que cubrir cualquier tipo de servicio y a la altura de las mayores expectativas de calidad, seguridad y confort.

Nuestra flota con el paso de los años ha ido creciendo y evolucionando para que hoy en día podamos contar con vehículos muy variados, desde microbuses/minibuses hasta autobuses con 63 plazas, todos ellos renovados periódicamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.

Nuestros autocares junto a la profesionalidad de nuestros conductores y calidad de servicio que ofrecemos, nos convierte en todo un referente en el alquiler de autocares en Valencia.

Todos nuestros vehículos cumplen con los más altos estándares de calidad y normativa vigente (contando con las homologaciones R36 y R66 estructura resiste al vuelco, así como el real decreto 443/01 sobre transporte escolar). Además de incluir cinturones de seguridad, geolocalizador y equipamiento de lujo en la gran mayoría de ellos.

También disponemos de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR) con rampa elevadora y sillitas con anclaje.

Cabe añadir que nuestras ultimas adquisiciones cuentan con motores EURO6 de ultima generación (los que menos contaminan del mercado en la actualidad) reflejando así nuestro pleno compromiso con el medioambiente.

Solicita información sobre nuestros servicios sin compromiso