¿Quiénes somos?

 

EMPRESA Y FILOSOFÍA

Somos una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros por carretera desde 1970 y por lo tanto con una larga experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante este tiempo, nuestra empresa ha estado en constante crecimiento, incluyendo mejoras, fijando nuevos objetivos y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades actuales.

Sin embargo, lo que no ha cambiado es nuestra filosofía con respecto a los objetivos y compromiso hacia nuestro clientes, tratando de ofrecer la máxima calidad, seguridad y satisfacción, valores fundamentales de la empresa.

PERSONAL CUALIFICADO

Nuestro personal está ampliamente cualificado y en constante formación gracias a la realización de cursos de formación específica. Como por ejemplo los certificados de:

  • Capacitación profesional de viajeros (CAP)
  • Tacógrafo digital
  • Sensibilización en la calidad de la atención y servicios
  • Primeros auxilios

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones cuentan con la estructura necesaria para desempeñar las funciones propias de cada departamento facilitando la gestión de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos y a su vez realizar el mantenimiento propio de todos nuestros vehículos (oficinas, taller, almacén, lavado…). Contamos con más de 5000m2 donde toda nuestra flota se encuentra a cubierto, para una mejor conservación y cuidado.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Autocares Rodrigo se encuentra ubicado en Valencia (capital), en un enclave privilegiado, a su vez junto a la V30 y zona portuaria a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico…

Solicita información sobre nuestros servicios sin compromiso